marzo 21, 2009

Feliz Año Nuevo

[A Christiam, que él mejor que nadie sabe que "el mundo sin arte es inhumano" ]

-No, aún no sé si voy a salir- ya deja de joder que quiero dormir ¿Todas las hermana son así?, ¿O la mía es un caso especial? ¡Carajo! ya no puedo dormir, ya me malogro el sueño, mejor voy a la cocina y busco algo de comer.
Espero que Christiam tenga un buen plan para esta noche porque sinceramente el tono que organiza la enamorada de Carlos no me convence. También he pensado quedarme en casa, puedo escribir, en mi blog, lo mal que pasaría este año nuevo (que también espero que traiga algo nuevo). Pero definitivamente un par de cervezas y con amigos – o por defecto, amigas-no estaría nada mal. Bueno, eso ya lo veré luego.
-¿Por qué te levantas tan tarde?- esto no tiene remedio, tiene que ser herencia familiar ¿O acaso todas las mujeres molestan los 31 de diciembre?
-Mamá, hoy no tengo ganas de pelear- solo son las once de la mañana ¿Para qué más temprano? Así que lo siento viejita, pero estas hamburguesas se ven buenazas y mejor me voy apurando que mi programa ya va a empezar.
¿Y ahora qué quiere Andrés? ¿Acaso no es suficiente con decirle que NO quiero pasar el año nuevo con él? Debería comprarse un poco de dignidad en la tienda del suicidio… ¡APURATE! (imbécil) que mi programa no termina.


-----


Parece que tengo que hacerle caso a mi mamá, de ahí se amarga y no me deja salir.
-LUUUIIIIISSS… ¡TE LLAMAAAN!- ¿Por qué grita?, ¿Quién me llama? Si es Andrés lo mando a rodar por no tener orgullo.
Si Paul soy yo. No, no sé que voy a hacer, ¿No la vas a pasar con tu flaca? ¿No que la querías mucho? (no me vengas con que vamos a ahogar las penas, no quiero aguantar lagrimas). ¿San Bartolo? , ¡Recién me avisas! No, no creo que me den permiso (ya puedes colgar). No Paul, no creo que me den permiso (ya puedes colgar). No Paul, no creo que me den permiso, me has avisado muy tarde (ya puedes colgar). Bueno Paul, me llamas mas tarde (te cagaste porque ahora yo cuelgo).
Vaya, parece que los planes entran muy tarde, será mejor que me conecte a ver si la gente tiene algún plan por ahí ¿Por qué mi vida se vuelve cada día más aburrida? A lo mejor ya me llego la vejes prematura, los pocos amigos que tengo se acuerdan de vez en cuando de que un tal “chino” existe. Debería llamarlos y animarlos para algún plan en la noche, no sé, tomar en la barra, morir en algún parque, una de esas reuniones en la casa del “gordo” o tal vez andar tirados en una esquina tomando y conversando de algo.


-----


Sabía que se me ocurriría alguna buena idea. Christiam está dispuesto a hacer lo que quiera por año nuevo, Andrea tiene un par de tonos por ahí y yo tengo otro par por ahí, entonces se me ocurrió juntar todas esas puerta abiertas a la perdición armando una suerte de TOUR “año nuevo 2009” paseándonos de tono en tono y que las doce nos agarre en cualquier fiesta donde caigamos.
Nada puede salir mal
¿Y esta carta de donde salió?, hace tiempo que no revisaba este cajón… estas son todas las cartas que ella me escribió.
Fui un idiota.


-----


7:39 p.m. No entiendo por qué la dejé ir, si todo parecía ir bien. Debí pensar un poco más en ella, mi egoísmo nunca me va a dejar vivir en paz, sin embargo ella parecía entenderme demasiado, me miraba con toda la ternura del mundo y me besaba. No luché por ella ni un segundo, dejé que todo se vaya, tal vez es así como tomo mi vida… a la deriva de la suerte.
Ya basta de tonteras, no puedes arruinar tu noche, Christiam llegara en un par de horas, mejor me sigo cambiando y esperar que empiece todo para olvidar este año que solo trajo constantes desencuentros conmigo mismo.


-----


Instalados en una esquina y tirados en la acera, empezamos con las llamadas para ver qué cosas podemos comprar para la jarana; whisky, ron, pisco… ¿cerveza?... o nuestra basta y muy cómoda presencia.
Parece que Christiam está más emocionado, gasta saldo como loco y yo me resigno a seguir fumando en el pavimento.
-¡Listo!, vamos yendo a la casa de tu amiga- Tranquilo pelucón, que la noche puede ser peor de lo que promete.
Ahí estamos, dos locos fumando y perdiéndonos por las calles, riendo, hablando. Mirando la noche y llamando a Andrés para decirle que no me joda más.
¿Por qué no pasa ningún taxi? Seguro todos están celebrando… claro si son las 10:30 todo el mundo están chupando champagne o vino y nosotros sufrimos buscando algún amable taxi.
-¿Cómo vamos a caminar?...- Este pelucón cada día esta mas rayado – pero un par de cuadras noma.


-----


Ese taxista ya nos había aburrido con su cátedra de cómo manejar en año nuevo, suerte que ya estamos llegando a la casa de Violeta… espero que todo salga bien.


-----

¡Vaya! este vaso de ron, vodka y gaseosa estuvo demasiado fuerte, pero por suerte voy ganando en Black Jack (lástima que no estamos apostando nada).
Parece que los planes en esta reunión murieron muy rápido. Violeta ha cancelado todo y nos habla de una fiesta frente al San Silvestre.
-Violeta, te cuento un chiste- Digo un poco mareado de tanto ron y/o vodka.
No les cuesta nada reírse… ¿Por qué seré tan malo contando chistes? Mejor vemos la hora.
Todavía falta mucho para año nuevo, ahora que ya llego Carlos me acabo de acordar del anterior año nuevo, lleno de sorpresas, risas…besos.
-¡YA SON LAS DOCEE!- Grita la mamá de Violeta. Tranquila señora, estoy muy ocupado en una partida de Black Jack… ¡Qué asco sabe este champagne! Y ahora todos quieren abrazarse MALDITA SEA.
Violeta me dijo que tenía que convencer a su enamorado de ir a esa fiesta ¿Cómo convencerlo si ni a mí me da la gana de ir? Pero igual empieza mi fluidez verbal (con un poco de alcohol en la cabeza) y le pinto estrellas a Carlos.
-Violeta, yo ahorita voy con mi pata- Así que dame ese ron y la Coca-cola que queremos chupar como verdaderos hombres.
¿Por qué me mira así? No es mi problema que todos le hayan tirado arroz a su tono, aparte Andrea nos llama… esa fiesta si parece buena, con la voz que nos dijo: “No pierdan tiempo en venir” Parecía que esa fiesta estaba realmente brava.


-----


-¿Nos sentamos ahí?
-¡Claro!- Claro pelucón contigo donde sea.
Sirve bien que no quiero terminar mal, Andrea nos dijo a las 2 y ya es la 1 y tantos ¿Qué hora es? Ahora empieza (de nuevo) a gastar su saldo llamando a quien sea, ¿Será que ya esta borracho? Parece porque esta rojo y habla fuerte y riéndose de cualquier cosa.
-Si ya llamamos a todos- No te obsesiones mucho ¿A quién más vas a llamar?
Bueno loquito toma noma porque yo solito no me voy a seguir bajando ese ron.
-Llamemos a Silvia…- El está loco.



1 comentario:

Ese loco pelucon dijo...

Creo q has actualizado esto y me he dado cuenta O_O y lo peor es que me haces ver loco -.- cuando ensayamos xD?