julio 17, 2008

En la noche.

Es dificil dormir, ahora que ya no tengo cama, esque me aburri de estar con esas cuatro patas de madera, y la desarme y solo duermo sobre 2 miseros colchones, no me quejo (o no me quejaba), en el verano dormia en boxer, con sabanas y con mi almohadita a rayitas azules con celeste y azul mas oscuro (bonita combinacion, agradeci mucho a mama cuando me la regalo), no empezaban las clases de la universidad, habia dejado de fumar significativamente, pero igual algunos filtros terminaban en mis manos, escribia a diario y eso significaba escribir mal.
El cafe aun seguia, Nescafé Gold, muy sabroso cuando le daba mas vueltas de las que debia dar y la espumita empezaba a rebalsarse por los costado, junto a la lap top, que ya no tengo, hacia una buena combinacion.
En el verano y con la "cama" que tenia, dormia bien, hasta tarde, me despertaba, prendia la lap, subia el volumen, iba al baño a mojarme la cara (y una gotita resbalaba por mi espalda), me secaba la cara y me hechaba en mi cama a pensar... lindo tiempo... pero ese no es el tema.
Las noches se han vuelto pesadas, se volvio una rutina exagerada de la desesperacion, siento el rebote en mi cabeza (la resaca), una sed muy filial al agua, y una garganta reseca, las legañas, mis pestañas, mis reaccion con el sol (que por suerte ya no sale) y un perro que ladra y lo odio.
Antes de dormir acostumbro a leer con esa lamparita que coloco cerca a mi cabezera y unos lentes a los cuales tengo que acostumbrarme.
Cierro el libro, apago mi lamparita, me saco los lentes y empieza el terror...
Me hecho para la derecha y cierro los ojos, ya no cuento a las estupidas ovejitas, me causan dolor de cabeza y pensar en eso me hace pensar en mas cosas que no deberia de pensar, sigo despierto pero con los ojos cerrados, esperando soñar de lo mas lindo, entonces cambio de posicion, de estrategia, y procedo a acomodarme la almohada y la mantita cerca "POR-SI-ACASO", mi mente se luce tranquila, por que dormir a la izquierda es mas rico, pero no logro el sueño, entonces cambio de estrategia, mirando el techo, que generalmente no funciona, y vuelvo a voltear pero tampoco funciona, pongo mis manos debajo de mis mejillas, entre mis rodillas, debajo de la frazada, encima, una adentro y otra afuera, no logro conciliar el sueño, siento que estoy sudando, pero no hay ni una gota de sudor en mi cuerpo, me siento caliente y tengo que sacarme la estupida frazada de encima, y luego entra el frio y me estresa demasiado, pongo musica y la apago, no existe cancion perfecta para dormir, prendo la lampara y la gata cerca, la apago y miro la hora, las 2:37, y todavia no puedo dormir.
Por fin duermo, pero en dos horas ya estoy despierto y no me siento bien, me levanto y voy a la cocina, y me sirvo agua, por que mi garganta esta reseca, y vuelvo a mi cama, y otra vez no encuentro dormir bien, pienso tomar pastillas, pero no consigo hacerlo, aunque pienso que deberia, y me acomodo y no duermo... ya son las 5:58 el sol da su primer impacto, aunque la neblina lo termina opacando y yo aun no duermo bien...
Otra vez duermo y me levanto a las 12 o 1, no dormi nada, y me retumba la cabeza, los ojos no quieren abrirse, te pesa todo, quiero mandar a la mierda al mundo entero, te desesperas y te mueves a todos lados. Prendo mi mini-componente, y pongo algo de musica, si escucho reggaeton me estresa mas, si es cumbia tambien, si es romaticona, me da ganas de no levantarme, y encuentro una buena cancion que me hace pensar, los ojos ya estan mirando y me paro, todo pesa, y es mejor bañarse, antes un vaso de agua y ya luego almorzare, porque los desayunos son para los que pueden dormir bien y se levantan temprano.


1 comentario:

Rose dijo...

te lo he dicho asi mil millones de veces.
escribes taaan genial :):)
tamqm:)