agosto 25, 2009

C'est la vie

Así es la vida... seré artista...aún dormido y casi sin vida, diré con orgullo "soy artista". Y no cualquiera, un poeta, un escritor y lo que es mejor un soñador, un vagabundo, amante de la pintura y las melodías. Todo es claro ahora en el mundo, ¿Qué puedo decir? -yo amo al arte-. Alguien me decía que algo estaba mal en mí: "Niño tanto amor te matará, acabarán por encerrarte en una cárcel de imaginación, la realidad."
¿Qué puedo decir? haré lo que mejor se hacer: combatir. Tendré que cargar mi cruz y en mi única defensa alegaré que yo amo al arte. Y después, cuando la pureza esté en mi cuarto y me haya despojado de tanta realidad, la muerte vendrá a buscarme, ya abatido por mi salud quebrantable, y preguntará, cansada de tanto esperar: ¿Quién morirá de tanto amor?... Y yo dormido y casi sin vida le diré con orgullo: ¿busca al artista? El artista soy yo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es realmente hermoso! me encanta! la melancolia y emocion q le pones! busca al artista? el artista soi yo.
eres muuui bueno en lo q aces =)

Anónimo dijo...

lo leo y lo vuelvo a leer!
es precioso

Anónimo dijo...

pocos son los q se atrven decir lo que quieren hace r en esta vida , esos pocos arriesgan quizas lo bueno de la vida , pero al arriesgar eso encuentran la felicidad , q bien escribes